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EQUIPO

  1. ARRENDAMIENTO
    1. Sujeto a las condiciones de arrendamiento establecidas en el presente anexo y como complemento de la prestación de los servicios de telecomunicaciones contratados por el CLIENTE, ALESTRA otorga a favor del CLIENTE el uso y goce del Equipo descrito en el Anexo de Precios (el "Equipo") y por su parte el CLIENTE se obliga a pagar como contraprestación una renta mensual por el mismo, descrita en el Anexo de Precios.

  2. PROPIEDAD DEL EQUIPO
    1. Ambas partes acuerdan que el Equipo, podrá , según se requiera, ser propiedad indistintamente de ALESTRA o de un tercero con el que ALESTRA tenga celebrado convenio. En caso de que ALESTRA lo solicite, el CLIENTE deberá cubrir el costo de un seguro para el Equipo, en términos satisfactorios para ALESTRA, dicho seguro deberá permanecer vigente durante el plazo del arrendamiento.

  3. CAMBIOS DE DOMICILIO
    1. En caso de que el CLIENTE requiera realizar un cambio de domicilio del Equipo arrendado, deberá solicitarlo por escrito a ALESTRA con 60 (sesenta) días de anticipación. Los gastos de desinstalación, traslado e instalación del Equipo en el Sitio nuevo correrón a cargo del CLIENTE. Al momento del cambio de domicilio, la vigencia del Arrendamiento se prorrogará, por el mismo plazo de vigencia contratado originalmente por el CLENTE.

  4. autorización DE ACCESO
    1. Previa notificación, el CLIENTE en este acto autoriza la entrada y salida al lugar donde se encuentre el Equipo (i) al personal de ALESTRA o del tercero que ésta tenga celebrado convenio (ii) a los vehículos cuyo destino sea el Equipo, (iii) a la maquinaria, Equipos y demás bienes necesarios para la instalación, operación, conservación, mantenimiento y en su caso, desinstalación del Equipo así como de los demás bienes utilizados para la instalación y operación del mismo.

  5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
    1. El CLIENTE tendrá entre otras obligaciones y responsabilidades contenidas en el Contrato, las siguientes:

      a) deberá destinar el Equipo, durante la vigencia del anexo, única y exclusivamente para la recepción de los servicios de telecomunicaciones contratados con ALESTRA.

      b) Pagar a ALESTRA la renta mensual en la forma y tiempos establecidos en el Contrato, este documento, el Anexo de Precios o cualquier otro documento suscrito entre las partes. El CLIENTE no podrá retener el pago de la renta en ningún caso, ni bajo ningún título judicial o extrajudicial.

      c) El CLIENTE tendrá en custodia y bajo su responsabilidad, el buen uso y conservación del Equipo para todos los efectos legales a que haya lugar, debiendo cuidar el Equipo como si fuere de su propiedad.

      d) El CLIENTE será responsable de los daños o desperfectos ocasionados al Equipo por sus empleados, dependientes, factores, clientes o terceros, e incluso de los que provengan por cualquier otra causa, caso fortuito o fuerza mayor incluyendo enunciativa más no limitativamente incendio, explosión, huelga, o cualquiera que sea originados por su mal uso, uso diverso al convenido o por más tiempo del acordado durante la vigencia de este Anexo.

      e) Mientras el Equipo no sea propiedad del CLIENTE, éste se obliga a no gravar, ceder, transmitir, subarrendar o de cualquier otra forma disponer por cualquier título, en forma total o parcial, el uso, goce y/o posesión del Equipo, ni los derechos y obligaciones que a su favor y cargo, deriven del anexo, en favor o a cargo de cualquier tercero, durante la vigencia de este documento.

      f) Mientras el Equipo no sea propiedad del CLIENTE, el CLIENTE no podrá , directa o indirectamente, constituir, imponer, asumir o permitir la constitución, existencia o imposición de cualquier gravamen sobre o con respecto al Equipo, la propiedad o cualquier derecho relacionado al mismo, durante la vigencia del anexo. Por lo tanto, el CLIENTE, por cuenta propia y a su costo, se obliga a liberar al Equipo de cualquier gravamen que sea constituido o impuesto por cualquier tercero y se obliga a notificar en forma inmediata a ALESTRA de cualquier eventualidad de este tipo.

      g) El CLIENTE se obliga a no hacer modificaciones, alteraciones o adiciones al Equipo (distintas a los accesorios y controles normales de operación), sin el previo consentimiento por escrito de ALESTRA.

      h) Cumplir con todas las leyes, reglamentos y decretos de cualquier dependencia o agencia gubernamental, relacionadas con la instalación, uso, posesión u operación del Equipo y en tal virtud, obtener y mantener por su cuenta las licencias, permisos, registros y demás documentación que se requiera con dichas leyes, reglamentos y decretos que sean aplicables al respecto, relativas al Equipo, así como a su instalación, uso, posesión u operación. será a cargo del CLIENTE cualquier infracción, multa o sanción impuesta por las autoridades competentes, en relación con lo anterior.

      i) Contratar y pagar todas las instalaciones y los servicios públicos y/o privados que se requieran para el correcto funcionamiento del Equipo, entre los que se encuentran enunciativa más no limitativamente: (i) energía eléctrica y (ii) servicios de telecomunicaciones.

      j) Instalar el Equipo a su costo y cargo, en caso de que así lo acuerden las partes en el Anexo de Precios.

      k) Dar mantenimiento al Equipo según sea indicado por el fabricante o fabricantes del mismo o por ALESTRA, en caso de que así lo acuerden las partes en el Anexo de Precios.

      l) Mantener el Equipo en el mismo lugar en que fue entregado por ALESTRA. En caso de requerir cambiarlo de lugar, el CLIENTE deberá contar con autorización por escrito de ALESTRA.

      m) El Cliente es responsable da la instalación de la red de cableado interno (incluyendo rosetas), regulación de la corriente eléctrica sistema de tierras y aire acondicionado, acorde con las especificaciones del equipo a instalar.

      n) EL CLIENTE es responsable de cualquier desperfecto o falla que se presente en el equipo, y si esta es imputable por parte del CLIENTE (posterior al diagnostico), existirá un cargo en su factura de servicios de ALESTRA por la compostura del mismo.

      o) Es responsabilidad del cliente y no de ALESTRA el daño a los equipos por descargas eléctricas.

  6. ENTREGA DE EQUIPO
    1. El Equipo se considerará entregado al CLIENTE una vez que personal del mismo firme de recibido la carta de Entrega/recepción de Equipo presentada por ALESTRA al momento de la entrega física del mismo o bien en el momento en que el CLIENTE coloque el Equipo en sus instalaciones, lo que suceda primero; en este momento comenzará el período de contratación del Equipo, dicho período se señala en el Anexo de Precios.

  7. USO, MANTENIMIENTO E instalación
    1. El CLIENTE facilitará al personal, debidamente identificado, de ALESTRA o del tercero con quien tenga celebrado convenio, el acceso al Sitio o Sitios para la instalación, en caso de así acordarse, revisión y certificación de los mismos y del Equipo.


 

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