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DEFENDER FOR OFFICE ADMINISTRADO

    1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DEFENDER FOR OFFICE ADMINISTRADO

    El servicio de Defender for Office Administrado (el Servicio) consiste en realizar un filtrado de correo electrónico basado en la nube que ayuda a proteger al CLIENTE contra malware y virus desconocidos al proporcionar una protección sólida de día cero y que incluye características para proteger al CLIENTE de enlaces dañinos en tiempo real. El Servicio cuenta con la capacidad de protección de anti-phishing, monitoreo de enlaces web maliciosos, archivos adjuntos maliciosos y generación de informes que brindan información sobre el tipo de ataques que ocurren en la organización.

    El Servicio se brinda a través de un licenciamiento de Microsoft llamado "Defender for Office Plan 1". Dicha licencia se añade y complementa ("Addon") al licenciamiento de correo que tengan el CLIENTE de la plataforma Microsoft 365.

    2. FUNCIONALIDADES DEL SERVICIO DEFENDER FOR OFFICE ADMINISTRADO

    En la siguiente tabla se muestran las funcionalidades que serán cubiertas por AXTEL en la modalidad de Renta del Servicio. Incluye la configuración e instalación y administración, según el escenario que aplique para el CLIENTE.

    Funcionalidades Defender for Office Administrado

    Archivos Adjuntos seguros 

    Enlaces web seguros 

    Políticas de Anti-phishing y Anti-spam 

    Reportes 

    Cualquier otra funcionalidad que el CLIENTE desee implementar y/o administrar y no se encuentre presente en el listado, no está cubierta en la Oferta.

    3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DEFENDER FOR OFFICE ADMINISTRADO

    El uso que el CLIENTE haga del Servicio está sujeto a los términos y condiciones especificados a continuación:

    a)         El Cliente no puede, ni permitir que ningún tercero: (i) descompile, desarme o realice ingeniería inversa del Software del Servicio; (ii) eliminar cualquier identificación de producto o avisos de derechos de propiedad; (iii) arrendar, prestar o usar el Software del Servicio para fines de tiempo compartido o servicios de oficina; (iv) modificar, traducir, adaptar o crear trabajos derivados del Software del Servicio, o (v) usar o copiar el Software del Servicio.
    b)         El fabricante tendrá derecho periódicamente a emitir actualizaciones del Software (upgrades) pero no estará obligado a proporcionarlas, por lo tanto, en caso de existir actualizaciones, Microsoft liberará en la plataforma y se instalará automáticamente sin previo aviso.
    c)         El software se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, ni AXTEL, Microsoft, sus licenciantes o afiliados ni los titulares de los derechos de autor hacen ninguna representación o garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular o una parte de ingreso, marcas comerciales u otros derechos.
    d)         El nivel de disponibilidad de servicios de Office 365 es de 99.9% sin embargo no hay garantía por el proveedor, fabricante o cualquier otra parte de que las funciones contenidas en la plataforma cumplirán con los requerimientos del cliente o que la operación de la plataforma no será interrumpida o libre de errores.
    e)         No se garantiza el funcionamiento ininterrumpido ni libre de fallas, ni la corrección de todos los defectos o el impedimento de interrupciones de terceros o del acceso de terceros no autorizados.
    f)          AXTEL proporciona el Servicio con la asistencia y la capacidad razonables de acuerdo con la descripción de Servicio contenida en el presente Anexo y dentro de los estándares del sector.
    g)         No aplica garantía alguna a los productos o servicios que no pertenecen a AXTEL.

    El uso del Servicio no le otorga la propiedad y de ningún derecho de propiedad intelectual al CLIENTE sobre los Servicios de AXTEL o el contenido al que accede. AXTEL podrá suspender o dejar de proporcionar los Servicios si el CLIENTE incumple con los términos y/o políticas descritas en el presente Anexo, o si AXTEL está investigando una sospecha de mala conducta por parte del CLIENTE.

    La gestión del Servicio y dispositivo administrado sobre la atención y soporte a incidentes es en un esquema de 7x24.

    El Servicio podrá ejecutar los mecanismos de detección y contención de la mayoría de las amenazas de correo electrónico conocidas conforme a las capacidades elegidas por el CLIENTE. No obstante, AXTEL no garantiza que la totalidad de los mensajes de correo electrónico ilegales o basura puedan ser contenidos o eliminados por el Servicio antes de llegar a su destino o buzón de correo electrónico del usuario.

    El Servicio cubrirá única y exclusivamente la o las cantidades de cuentas de usuario de correo electrónico (buzones) que el CLIENTE haya solicitado a AXTEL conforme a las capacidades del Servicio que el CLIENTE eligió y que estará descrito en el Anexo de Precios.

    4. REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE

    El CLIENTE deberá contar con alguno de los siguientes tipos de licenciamiento: Exchange Online Standalone (Plan 1 o Plan 2), Exchange Online Protection, Exchange Online Kiosk, Office 365 E1/A, Office 365 E3/A3, Office 365 F3, Microsoft 365 Business Basic, Microsoft 365 Business Standard, Microsoft 365 E3/A3. Dicho licenciamiento será responsabilidad exclusiva del CLIENTE.

    Las licencias para Defender tienen una temporalidad conforme el tipo de contrato que el CLIENTE requiera. El CLIENTE acepta y reconoce que las licencias comienzan a consumir su tiempo de vida al momento que éstas son adquiridas por AXTEL a través del proveedor, fabricante y/o distribuidor según aplique. En caso de que AXTEL haya solicitado las licencias al proveedor y el CLIENTE no esté listo para recibir el servicio, AXTEL tendrá derecho a iniciar con la facturación y cobro del Servicio a partir del día uno (1) de actividades y/o cuando se declare el Ready For Service.

    El Servicio se habilitará con las políticas y configuraciones con base en el cuestionario de seguridad.

    Las rentas del Servicio son recurrentes mensuales y en modalidad de "mes adelantado".

    Las renovaciones del soporte y uso de licencias son anuales, por lo que el CLIENTE deberá notificar por escrito a AXTEL su intención de no renovar los Servicios con al menos 60 días previos a la finalización del Contrato y/o Anexo de Precios correspondiente, para que así se haga la desconexión del Servicio sin penalización por exceder el plazo estipulado.

    En caso de que el CLIENTE no haga la notificación por escrito de no renovación del contrato con al menos 60 días de anticipación, es entonces que el Cliente estará aceptando se renueve en automático el Servicio por 12 meses más.

    AXTEL se reserva el derecho y podrá modificar y/o retirar esta oferta y sus beneficios en cualquier momento y a su entera discreción cuando, enunciativa mas no limitativamente, sea por cambios de estrategia de negocios de AXTEL, socios comerciales o tecnológicos, desabasto del fabricante o sus distribuidores, imposibilidad de importación, fusiones empresariales, tipo de cambio, incrementos en y/o nuevos impuestos, entre otros.

    Por lo anterior, no existe obligación para AXTEL ofrecer permanentemente esta oferta al mercado, su retiro del portafolio puede darse en cualquier momento y sin que exista notificación previa de por medio.

    El CLIENTE en un mismo mes calendario, podrá solicitar hasta cuatro (4) cambios de políticas de seguridad en la solución prevista y autorizada por AXTEL. El Servicio y/o dispositivo no está garantizado para operar ininterrumpidamente o sin errores.

    5. RESPONSABILIDADES GENERALES DEL SERVICIO

    El CLIENTE es el único responsable por cualquier acceso no autorizado o autorizado de terceros al Servicio. El correcto uso y resguardo de las claves de administración e información del Servicio es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE. 

    El Cliente es el único responsable de mantener al corriente y vigente el licenciamiento descrito en la sección 4 del presente Anexo.

    EL CLIENTE es responsable de la custodia y resguardo tanto de su usuario como contraseña para el acceso al Servicio, para evitar el acceso no autorizado y/o posible alteración, robo, pérdida o destrucción de archivos o información de EL CLIENTE contenida en el Servicio.

    Es responsabilidad de EL CLIENTE el asegurarse que sus diferentes sistemas operativos y/o dispositivos para acceder al Servicio sean compatibles previo a la contratación del mismo. AXTEL no se hace responsable de compatibilidades del Servicio.

    En caso de cualquier duda la mesa de soporte técnico es responsable de asistir a EL CLIENTE en la ejecución de estas actividades y resolver cualquier duda relacionada con los procedimientos de configuración e instalación.

    AXTEL otorgará asesoría y atención a EL CLIENTE en asuntos técnicos: 24/7 de lunes a domingo y para asuntos administrativos: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, vía telefónica 01 800 112 62 22 y/o correo: soporte@axtel.com.mx para temas técnicos, contacto@axtel.com.mx para temas de facturación.

    AXTEL y/o algún tercero mantienen la propiedad exclusiva de todo el software que es proveído al CLIENTE como parte de los Servicios. Una vez terminada la prestación de los Servicios, el CLIENTE eliminará permanentemente todo el software instalado en equipos en los dispositivos del CLIENTE.

    El CLIENTE acepta que AXTEL y/o algún tercero son dueños de todos los derechos e intereses de:

    Todas las marcas, nombres, logotipos, slogans y cualquier otra designación asociada con los Servicios; y todos los derechos reservados, derechos de patentes, propiedad intelectual y cualquier otro derecho propietario relacionados con los servicios, software y/o equipos incluyendo mas no limitado a los derechos sobre software, herramientas, procesos de negocio, metodologías, plantillas, reportes, políticas, guiones, entregables, diseños, ofertas y precios desarrollados por AXTEL o algún tercero, por lo tanto todo lo anterior y lo demás relacionado con los Servicios no podrá ser duplicado, modificado, reproducido o utilizado para fines distintos a los señalados en el presente Anexo. El CLIENTE no deberá identificarse a sí mismo como el propietario de derechos reservados, patentes, marcas de servicio o cualquier otra propiedad intelectual relacionada con los Servicios.

    Con respecto a los reportes que porten una notificación de derechos reservados de AXTEL o de algún tercero, el CLIENTE mantendrá dicha notificación en los reportes y especificará que tiene derecho a usarlos.

    6.         DURACIÓN Y VIGENCIA

    La vigencia del presente contrato comenzará a partir de la fecha de su firma y su término estará sujeto a la duración al período de contratación de los Servicios establecido en el Anexo de Precios correspondiente.

    7.         TERMINACIÓN Y RESCISIÓN

    EL CLIENTE es responsable de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones y podrá solicitar a AXTEL por escrito la terminación del Servicio con 30 días de anticipación a la fecha efectiva de terminación.

    EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación total sin reembolsos de ningún tipo. EL CLIENTE se obliga a pagar a AXTEL por concepto de penalización por terminación anticipada el monto de las rentas no devengadas del Servicio contratado de conformidad con lo señalado en el Contrato. Aplica la suspensión de Servicio para clientes morosos. En los casos que AXTEL suspenda el Servicio derivado de algún incumplimiento por parte de EL CLIENTE, dicha suspensión no se considerará como un incumplimiento al contrato por parte de AXTEL.

    A partir de la notificación por escrito de EL CLIENTE de la terminación del Contrato, EL CLIENTE puede solicitar a AXTEL asesoría sobre cómo exportar toda su información. Los costos generados por el proceso de migración de la información corren por parte de EL CLIENTE.

    EL CLIENTE reconoce y acepta, que AXTEL borrará y eliminará toda la información de EL CLIENTE, si la hubiere, respaldada en el Servicio una vez terminado éste.

    8.         INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

    Obligaciones. Cada una de las Partes: (1) Deberá mantener y conservar toda Información Confidencial de la otra Parte con tal grado de cuidado que sean adecuados para evitar el uso no autorizado o divulgación, (2) directa o indirectamente, no divulgar la Información Confidencial de la otra Parte, excepto con el personal que requiera conocerla, o previo escrito de consentimiento de la otra Parte, (3) a la expiración o terminación del presente Anexo de Servicios, y a petición de la otra Parte, deberá regresar toda la información del Servicio a la Parte requirente o, a elección de la Parte requirente solicitar destruir, toda la información, datos, memorandos, notas, registros, informes, medios de comunicación y otros documentos y materiales (y todas las copias de los mismos) en relación con o incluyendo cualquier Información Confidencial de la Parte requirente y que la otra Parte puede poseer o tener bajo su control, y (4) no tomar acción con respecto a la Información Confidencial de la otra Parte que sea incompatible con su carácter confidencial y carácter reservado.

    Información Confidencial definida. Para los efectos del presente Anexo de Servicio, "Información Confidencial" significará toda aquella información verbal, escrita o por medio electrónico, marcada como confidencial, propietaria o restringida, incluyendo información de empleados, clientes, usuarios, productos, estrategias de negocios, información confidencial de terceros, procesos técnicos del Servicios, plataformas, software, y demás información que sea reconocida como confidencial.

    Cada una de las Partes se permite divulgar Información Confidencial de la otra Parte: (1) a sus empleados, agentes y subcontratistas que tienen una necesidad de saber tales información en relación con la rendimiento o la recepción de los Servicios o de sus obligaciones en virtud del presente Anexo de Servicio, y (2) si la divulgación es requerida por la ley o solicitada por un gobierno autorizó organismo, siempre que, previo a la divulgación de una de las Partes notifique a la otra Parte procederá tal divulgación, y proporcionar juego de copias de cualquier información relacionada para que la Parte afectada pueda adoptar medidas para proteger su Información Confidencial. Con respecto a la cláusula (1) de la presente subsección 6.3, cada una de las Partes instruirá a todos esos empleados, agentes y subcontratistas de las obligaciones contraídas en virtud del presente Anexo de Servicio.

    Limitaciones. Las obligaciones establecidas en esta cláusula 7 no se aplicarán a la información que (i) es o se convierte generalmente conocida por el público, que no sea como resultado de una revelación de la Información Confidencial de la Parte por la otra Parte, (ii) está legítimamente en posesión de la otra Parte antes de la divulgación, libre de cualquier obligación de confidencialidad, (iii) se recibe por una Parte de buena fe y sin restricción de un tercero bajo un obligación de confidencialidad de la otra Parte y que tiene el derecho de hacer tal revelación, o (iv) es independientemente desarrollada sin referencia a otra Información Confidencial. Cada una de los Partes reconoce que la divulgación de Información Confidencial puede causar daño irreparable a la otra Parte y daños que pueden ser difíciles de determinar. Cada Parte, por lo tanto, tendrá derecho a solicitar medidas cautelares en una divulgación de información o en la presunción de una divulgación de Información Confidencial, además de los demás recursos que pueda disponer por ley. Sin perjuicio de lo anterior, cada Parte informará a la otra Parte inmediatamente en el caso de que tenga razones para creer que cualquier persona o entidad ha tenido acceso a la Información Confidencial.

    9.         PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN

    AXTEL mantendrá en todo momento protegida la información del CLIENTE durante la vigencia del Servicio, y una vez concluido el servicio, AXTEL la mantendrá igualmente protegida, hasta que se proceda a la destrucción de la misma.

    10.       AUDITORÍAS

    EL CLIENTE acepta y reconoce que los Servicios aquí descritos y prestados por AXTEL podrán ser susceptibles de Auditoría por parte del CLIENTE, siempre y cuando EL CLIENTE lo solicite con anticipación, detallando los alcances y por escrito, por lo cual EL CLIENTE acepta y reconocer que deberá pagar la cotización que AXTEL le haga llegar para llevar a cabo la auditoría que EL CLIENTE solicite.

    11. PROPIEDAD INTELECTUAL

    Todos los Servicios prestados y descritos en este Anexo están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual aplicables en México y el extranjero. Por lo anterior, AXTEL otorga una licencia de derecho y uso exclusivo al CLIENTE según se describe en el presente Anexo de Servicio, sin que pueda ser copiado parcial o totalmente, quedando prohibida su distribución, publicación, y/o comercialización total o parcial, sin el consentimiento por escrito de AXTEL.

 
 

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